Copetti sigue encendido y está sexto en la general

El único neuquino (cuatriciclos) en competencia continúa luchando por meterse en el podio.

La Rioja
El Dakar ingresó en su recta final y, cumplidas diez etapas, el neuquino Pablo Copetti sigue prendido en los puestos de vanguardia. El hombre que compite con cuatriciclos ayer llegó décimo en el tramo que unió a Belén (Catamarca) con La Rioja tras 5:34:42 horas.

De esta manera, el piloto que reside en San Martín de los Andes, y que el martes se quedó con la etapa Nº9, está sexto en la tabla general con el objetivo de seguir escalando puestos tras un arranque complicado por problemas en el sistema eléctrico de su máquina.

En tanto, Marcos y Alejandro Patronelli volvieron a estar en el podio de la etapa haciendo un "2-3" y manteniéndose así afianzados en la punta de la general con su Raptor 700.

En el primer puesto de la especial se ubicó el sudafricano Brian Baragwanath (Yamaha). En la general, los hermanos de Las Flores están al frente casi a la par ya que Marcos lidera con 1m 32s de ventaja sobre Alejandro.

Benavides sigue arriba
En motos, el salteño Kevin Benavides sigue dando lucha en su primera participación en el Dakar y ayer llegó segundo para quedar quinto en la general.

La etapa fue para el checo Stefan Svitco (KTM), que marcha segundo en la genera. En tanto, Tobby Price (KTM) llegó tercero en la etapa, pero mantiene el liderazgo en motos.

"Fue una buena etapa. Me caí pero por suerte no pasó nada. El recorrido era difícil, había mucha navegación y la crecida de los ríos por las lluvias planteaba muchas dificultades", dijo Benavides.

En camiones la victoria fue para Pascal de Baar, y en la general sigue arriba Gerard de Rooy.

El cordobés Federico Villagra estuvo a poco de ganar la etapa y quedar en la historia por ser el primer argentino en ganar sobre camiones, pero finalmente llegó sexto. Igualmente está en el podio de la general con un tercer puesto.

En otro orden, entre los competidores de la provincia, ya abandonaron Esteban López Jové en motos y Fernando Bradach en autos. Al cierre de esta edición, Alicia Reina de Catriel (autos) todavía no había completado la etapa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído