Cordillera en alerta: esperan intensas nevadas para las próximas horas

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta por “fuertes nevadas” para el centro y sur de la cordillera neuquina.

“Sobre el área de cobertura se espera que comiencen a intensificarse las nevadas a partir de la noche del martes 25, extendiéndose al menos hasta el viernes 28. Se esperan valores estimados de nieve acumulada entre 50 y 100cm, pudiendo ser superados en forma localizada”, detalla el informe.

Te puede interesar...

En tanto, desde AIC anunciaron que se esperan nevadas hasta el próximo lunes, y la temperatura disminuirá hasta los -11°C.

De esta forma, para mañana se espera una máxima de 1°C y una mínima de -4°C. Además de “nevadas débiles”, se esperan algunas “lluvias débiles”. Las ráfagas de viento alcanzarán los 65km/h.

El jueves continuará el pronóstico de nevadas, como así también el de “lluvias débiles”. La temperatura oscilará entre los 0° y los -4°C. Las ráfagas de viento llegarán a los 36km/h.

Al día siguiente, la temperatura seguirá en descenso y caerá hasta los -8°C. El cielo estará “cubierto” y se esperan nevadas y lluvias “débiles”.

El sábado permanecerá inestable. El cielo estará “cubierto” y se esperan nevadas para gran parte del día. La máxima será de -2°C y la mínima de -11°C. Las ráfagas de viento serán de 16km/h.

Por último, el domingo se presentará con condiciones climáticas muy similares a las día sábado, por lo que la temperatura oscilará entre los -3°C y los -11°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 13km/h.

LEÉ MÁS

Un tribunal revisor dejó en libertad a los padres acusados de violar a su hija de 5 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído