El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana picadas

Corrían picadas en un auto de alta gama en el Paseo de la Costa

La Policía secuestro el auto que era conducido por un joven de 29 años, quien era acompañado por una chica de 19. Testigos confirmaron que corrían picadas.

Las picadas ilegales en las calles neuquinas generan gran preocupación y en los últimos días se registraron varios llamadas alertando a la Policía por este tipo de prácticas. Fue en ese marco que efectivos de la Comisaría Segunda lograron secuestrar un auto de alta gama a bordo del cual iban dos personas, quienes, según relatan testigos estaban participando de picadas ilegales.

Desde la Policía informaron que el procedimiento se llevó a cabo el último jueves por la tarde, en la Isla 132, en el Paseo de la Costa. Hasta allí se acercó el personal policial, donde divisó un auto de alta gama, de color rojo, con dos ocupantes en su interior, quienes según confirmaron desde la Policía, "estarían realizando picadas" ilegales en plena calle.

Te puede interesar...

Al detectar el vehículo, el personal policial los obligó a detener la marcha y procedieron a identificar a las dos personas. El conductor resultó ser un joven de 29 años, mientras que su acompañante era una chica de 19 años. Allí mismo se los notificó por la infracción al artículo 322, ordenanza 12.028 del CFPN. A su vez, el auto de alta gama fue secuestrado por la Policía.

También secuestraron una moto

Por otra parte, e la madrugada de este domingo, mientras efectivos realizaban patrullajes preventivos sobre la intersección de las calles Saturnino Torres y Ricchieri del barrio Confluencia, divisaron una motocicleta negra, con dos ocupantes y sin chapa patente colocada; por lo que intentaron detener su marcha. Sin embargo, los sospechosos se dieron a la fuga con dirección oeste.

Se dio un rápido aviso al resto del personal y rápidamente se los interceptó sobre calle Saturnino Torres y Copahue. Los dos ocupantes de la moto eran jóvenes de 19 y 20 años, quienes mantuvieron en todo momento una actitud amenazante hacia los efectivos, intentando entorpecer el procedimiento policial.

Al identificarlos y solicitarles la documentación del caso, comprobaron que el conductor de la moto no tenía licencia habilitante para poder manejar dicho vehículo. Tampoco contaban con el seguro obligatorio y, además, la moto no contaba con la chapa patente colocada. Por todo esto fue que procedieron al secuestro del rodado. En ese momento, los jóvenes se enojaron e intentaron agredir a los uniformados, por lo que fueron demorados por infracción al artículo 50 del CFPN. Ambos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda, donde quedaron a disposición de la Justicia.

moto demorados.jpg
La Policía demoró a dos jóvenes que iban a bordo de una moto y maltrataron a los efectivos. También secuestraron un auto de alta gama por correr picadas.

La Policía demoró a dos jóvenes que iban a bordo de una moto y maltrataron a los efectivos. También secuestraron un auto de alta gama por correr picadas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario