El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum

Corte total en el puente carretero por una protesta de estatales de Río Negro

ATE bloquea el paso Frente al Fortín del lado de Cipolletti y en la entrada al cruce del lado de Neuquén. Se quedarían hasta pasado el mediodía.

Un grupo de manifestantes nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro cortan de manera total el puentes carretero sobre la Ruta 22 en ambas direcciones.

Los bloqueos con frente al Fortín a metros de la Policía Caminera del lado de Cipolletti y en la entrada al cruce interprovincial del lado de Neuquén. Se quedarán en el lugar hasta pasado el mediodía.

Te puede interesar...

Los trabajadores nucleados en ATE Río Negro comenzaron una jornada de protesta en reclamo porque el Gobierno no los ha convocado para adelantar las paritarias en medio de la escalada inflacionaria de los últimos meses.

Este corte en el puente carretero, se suma al bloqueo de los camioneros en el Tercer Puente, donde se impide, por segundo día consecutivo, el paso del transporte de carga.

La secretaria Administrativa del consejo directivo provincial de ATE Río Negro, Selva Sánchez, cuestionó al gobierno provincial por la falta de respuestas y y dijo que sólo se dio un aumento para un sector de la salud.

"Eso es dividir a los trabajadores. La salud no sólo está a cargo de los médicos, si no de los enfermeros, mucamos, terapistas...si hay aumento, tiene que haber para todos", indicó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario