Corte y caos en Ruta 22 por obras de reasfaltado

Los trabajos se realizan entre las calles Linares y Tierra del Fuego.

La Ruta 22 se encuentra cortada en ambos sentidos de circulación entre las calles Linares y Tierra del Fuego por tareas de reasfaltado. Los trabajos se llevan a cabo entre las 7 y las 19 y los desvió son las colectoras.

La obra que se llevan adelante consiste en la colocación de una capa de microaglomerado sobre el sector que fue fresado las semanas anteriores para nivelarlo.

Te puede interesar...

Los trabajos de reasfaltado en la Ruta 22 comenzaron hace poco más dos meses y se extenderán hasta fines de enero, según explicó Juan Carlos Schenk, ingeniero de la Dirección Provincial de Vialidad. Además, señaló que las tareas incluye el bacheo y la colocación de microaglomerado en frío sobre unos 13 kilómetros de extensión, que van desde la Terminal de Ómnibus de Plottier y hasta la última rotonda previa al puente carretero, donde termina la jurisdicción de la división.

Este lunes el gobernador Omar Gutiérrez anunció que cuando se completen las obras se realizará el traspaso de la Ruta 22 a la Municipalidad de Neuquén para que se transforme en una avenida urbana.

corte-ruta-22.jpg

LEÉ MÁS

Por obras de repavimentación, habrá cortes parciales en la 22 hasta fines de enero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído