Coudet confirmó a Centurión de titular en Racing

El entrenador de La Academia también anticipó que Sigali, Donati y Nery Domínguez, los otros refuerzos, serán de la partida.

Neuquén.- Ricky de entrada. El nuevo DT de Racing, Eduardo Coudet, confirmó al mediocampista Ricardo Centurión entre los titulares para visitar a Unión mañana, en la 13ª fecha que reanudará la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El Chacho, que debutará oficialmente como entrenador racinguista, adelantó también que otros tres refuerzos integrarán el once inicial: los zagueros Leonardo Sigali y Alejandro Donati y el mediocampista central Nery Domínguez. El equipo definido para jugar en Santa Fe será con Juan Musso; Renzo Saravia, Sigali, Donatti y Alexis Soto; Matías Zaracho, Domínguez, Diego González y Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.

“Hicimos un gran mercado de pases y llegamos como queríamos. Ojalá podamos empezar el año de la mejor manera, queremos un Racing que sea protagonista en todas las canchas”, anticipó. Sobre el rival, el ex conductor de Central reconoció que enfrentarán “un rival duro, que hizo una muy buena primera parte en la Superliga”.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído