CPEM 44: Jugaban a boxear y el portero trompeó a un alumno

Un estudiante fue herido producto de varias piñas. Ocurrió este miércoles a la noche.

Un portero del C.P.E.M. 44 hirió gravemente a un alumno, en medio de un supuesto "juego" en el que se boxeaban afuera del establecimiento. El estudiante debió ser atendido por el Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN).

El hecho ocurrió este miércoles a la noche en las puertas del edificio, ubicado en el barrio Parque Industrial. Según contó la mamá del joven, Karina, a Telefé Neuquén, su hijo y otros alumnos se reunían a la salida de la escuela para "guantear", es decir, pegarse levemente con los guantes de boxeo, a modo de juego.

Te puede interesar...

"Ayer a la noche, el portero salió a comprar y le dijo a mi hijo que cuando volvía se sumaba a guantear. Guantear significa pegar suave, pero él entendió boxear y le pegó mal a mi hijo", contó la mujer.

"Mi hijo intentó defenderse, le pegó y ahí el portero se enojó, lo tiró de las piernas. Mi hijo se alcanzó a colgar del cuello para evitar que le pegue y ahí en el piso lo agarró a piñas", detalló Karina, quien aseguró que, si bien su hijo tiene la cara hinchada por los golpes, se encuentra en buen estado y fue atendido por el SIEN en el momento. Además, dijo que sus compañeros debieron subirse arriba del hombre para que lo soltara y dejara de pegarle.

"Anoche los directivos lo hicieron retirarse y ahora estamos con las denuncias para que sean elevadas al Consejo de Educación y supervisión, porque una persona así no puede trabajar en una institución escolar", reclamó la mamá. Y agregó: "El auxiliar es un hombre grande, de una edad razonable y estaba en su horario de trabajo. Se supone que los tenía que haber frenado, no decirles de ir a guantear".

LEÉ MÁS

Premiaron a 16 alumnos por su desempeño escolar

Joven vecino fue condecorado como "persona de bien" por la Policía al colaborar en un accidente trágico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído