Joven vecino fue condecorado como "persona de bien" por la Policía al colaborar en un accidente trágico

A principios del mes de abril, cruzó su vehículo en Avenida Olascoaga para preservar el lugar donde se accidentó una pareja que circulaba en moto.

Un joven de 20 años, que colaboró en los primeros instantes del trágico accidente ocurrido en abril en Avenida Olascoaga donde murieron dos jóvenes en moto, fue condecorado por la Policía de la Provincia por "su accionar de persona de bien".

"Nuestro equipo de trabajo tiene el honor de reconocer esta actitud, esta acción de persona de bien realizada por Agustín en relación a un hecho trágico donde él brindó su entera colaboración desde ocurrido el hecho hasta finalizar el procedimiento", explicó el comisario Tomás Díaz Pérez en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

En un acto realizado este jueves por la mañana, el joven destacó el reconocimiento y aseguró: "Tuve el instinto de cortar la calle con mi auto para resguardar los cuerpos de ellos y me quedé hasta las 9 de la mañana mientras se hacía el peritaje. Me salió de la nada, fue instinto nada más".

Embed

El trágico accidente ocurrió la madrugada del pasado 7 de abril, cuando dos jóvenes de 29 y 25 años fallecieron en el acto tras perder el control de la moto en la que circulaban e impactar contra el asfalto.

"Les dije a las demás personas que no se acercaran, traté de resguardar los bienes de ellos, todas sus cosas. Tratar de que no los ahoguen mucho a ellos que estaban en una situación complicada", contó Agustín.

accidente tragedia moto olascoaga.jpg

"Creímos necesario entregar un reconocimiento hacia él, se trata de un joven que al momento del hecho tenía 19 años que gracias a su colaboración se pudo esclarecer el hecho, se pudo preservar el lugar y dar claridad a todo lo que había sucedido allí", aseguró el comisario.

Y agregó: "Mientras muchas personas fueron expectadores y hasta trataron quizás de alterar el lugar, él por iniciativa propia conservó el lugar. Son acciones y méritos que nos vemos en la obligación de reconocer".

LEÉ MÁS

Borracho estacionó el auto en medio de la calle y se durmió

Asesinaron de un disparo a un joven en la meseta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído