Asesinaron de un disparo a un joven en la meseta

Un hombre fue detenido por el hecho y la primera hipótesis en la que se trabajaba es que el crimen se desencadenó por un conflicto vecinal.

Un joven de 20 años murió este jueves a la madrugada tras recibir un disparo en el abdomen en medio de un conflicto vecinal en Colonia Nueva Esperanza. Fuentes policiales informaron que ya hay un hombre detenido, que sería el autor del disparo.

"Tomamos conocimiento sobre el hecho a la medianoche, en el sector la meseta sobre calle La vid. Recibimos un llamado donde daban cuenta sobre una persona lesionada en el sector", relató a LU5 el comisario Jesús Eduardo Quintuman, Coordinador Operativo de Zona Norte.

Te puede interesar...

En el lugar intervino personal de la Comisaría 20 de Parque Industrial y al constatar lo ocurrido se requirió la presencia del SIEN, que dispuso el traslado del joven herido hacia el hospital. "En el trayecto, el joven perdió la vida", afirmó Quintuman y agregó: "Tenía una lesión de arma de fuego en el abdomen".

SFP_Homicidio en Colonia Nueva Esperanza (5).JPG

"Esta situación se da en medio de un conflicto vecinal, una disputa entre los participantes y termina con un disparo de arma de fuego. Todavía se está investigando el hecho y restan realizarse diligencias como la autopsia y allanamientos", explicó el comisario.

Además, Quintuman explicó que víctima y victimario vivían en casas lindantes y que "el conflicto sería por un inmueble".

LEÉ MÁS

Va a juicio el taxista que asesinó a un conductor tras una discusión

Una pelea entre internos de la U11 terminó con cuatro lesionados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído