Créase o no, Mauro no estaría hoy ante Vélez por lesión

Se supo ayer que es duda por un golpe. Tevez y Wanchope regresan al equipo.

Boca buscará recuperar terreno en la Superliga cuando reciba hoy desde las 20 a Vélez, en La Bombonera, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique y la televisación estará a cargo de TNT Sports.

Si bien en la previa del partido se habló de la ausencia de Mauro Zárate, lo cierto es que el DT xeneize, Guillermo Barros Schelotto, confirmó la presencia de Carlos Tevez y Ramón Ábila en el once titular para enfrentar al Fortín.

Por otro lado, Vélez aún no encontró regularidad en la Superliga y acumula una victoria, una derrota y un empate. La novedad es el regreso del experimentado Fabián Cubero, quien venía relegado en los últimos partidos y volvió a aparecer en la lista de concentrados.

Rotar para sobrevivir

El elenco de la ribera, bicampeón del torneo local, viene de empatar como visitante ante Huracán y en la anterior cayó frente a Estudiantes por 2 a 0. Por eso, el Mellizo prepara cambios en relación con el último duelo por Copa Libertadores, ya que Fernando Gago y Darío Benedetto fueron concentrados, pero no serían de la partida, ya que se tomó la decisión de no exigirlos teniendo en cuenta las duras lesiones que tuvieron que superar.

En tanto, Tevez, que jugó algunos minutos ante Libertad, con gol incluido, y Wanchope Ábila, relegado ese día, serán titulares. En cuanto a Zárate, cuya salida de Vélez fue traumática por el fuerte enojo de los hinchas, está en duda por un golpe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído