El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum

Creían que se robaba un jabón y llevaba mercadería escondida por $1500

Sucedió en un supermercado de San Martín de los Andes. La clienta fue detenida por no abonar un jabón, pero el botín resultó ser mucho más grande.

Replicando lo sucedido con una mujer en un supermercado de Rosario, esta vez una clienta fue descubierta con mercadería sin pagar entre sus prendas en un local de San Martín de los Andes. La mujer fue detenida bajo la sospecha de que no había abonado un jabón, pero el personal de seguridad se topó con un botín inesperado, de mas de mil pesos.

El episodio ocurrió en la tarde del lunes, en una sucursal de La Anónima de la localidad cordillerana, ubicada entre calles Coronel Rodhe y Rivadavia. Según lo relatado por personal encargado del comercio a los medios locales, los efectivos encargados de seguridad fueron quienes se percataron de que la clienta circulaba "de manera sospechosa" por las góndolas.

Te puede interesar...

Fue así que incluso en un momento la observaron guardar unos jabones entre sus prendas, mientras se encontraba en el sector de perfumería.

Cuidando de no acusarla injustamente, el personal aguardó a que la mujer atravesó la línea de cajas. Allí, abonó los productos que llevaba en sus bolsas, pero nunca sacó los jabones que la vieron agarrar. Por ello, al llegar a la puerta, los guardias le solicitaron el ticket de compra para verificar producto por producto.

Al constatar el faltante de jabón en el ticket, y mostrarle las cámaras como evidencia, la mujer terminó sacando la mercadería que llevaba escondida, que se trataba de más que sólo productos de perfumería, y rondaba los 1500 pesos.

Finalmente, personal policial de Comisaría 23° aprehendió a la mujer y la trasladó a los asientos de la unidad, donde se le realizaron las actuaciones de rigor y luego se la liberó supeditada a la causa por intento de robo.

Asimismo, desde la empresa explicaron que estas situaciones no son inusuales, y que ante valores menores de $500 se suele instar a la persona a abonar los productos y retirarse sin la intervención de la Policía. Caso contrario, se convoca a los agentes, y desde entonces se prohíbe el ingreso del cliente a cualquiera de las sucursales de la ciudad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.0606060606061% Me interesa
15.151515151515% Me gusta
7.5757575757576% Me da igual
7.5757575757576% Me aburre
63.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario