Crexell aceptó la invitación y abogó por un MPN unido
Neuquén.- La senadora nacional por el MPN Lucila Crexell estuvo presente en el discurso de Omar Gutiérrez al cual, comentó, fue invitada por el propio gobernador “en un gesto de acercamiento al diálogo y a la proyección positiva del partido”.
A pesar de sus diferencias con el gobernador, que dejó expuestas el año pasado en distintas oportunidades, Crexell dijo ayer que su cambio se debió a la “reflexión” respecto de cuál es el sentido de la participación política en un partido político. “En mi caso, dejo las cuestiones personales y antepongo mi partido y el proyecto de provincia que podamos construir”, aseguró.
A la senadora el discurso le pareció que estuvo “muy enfocado hacia el hacer, hacia la ejecución de obras”.
“Creo que siempre hay oportunidades para la reflexión, y me parece que es interesante construir sobre la base de las diferencias políticas y de escucharnos”, dijo Lucila Crexell, Senadora nacional por el Movimiento Popular Neuquino
“Creo que es importante la mirada desde el lugar de usar esta renta extraordinaria que tenemos de los hidrocarburos para poder construir infraestructura para la provincia”, destacó.
Añadió que “siempre hay oportunidades para la reflexión, y me parece que es interesante construir sobre la base de las diferencias, escucharnos”.
La legisladora puntualizó: “También creo que esta elección sirvió para demostrar que si nosotros no revisamos algunas cuestiones de nuestro partido, cada vez va a ser más difícil juntar esa cantidad de ciudadanos que acompañan las propuestas”.
Te puede interesar...









