Crimen de Cordón Colón: contradicción en la coartada

El primo de Martínez declaró ayer y dijo haber estado con el acusado. Pero ante la fiscalía, previamente, había señalado que no había estado con él.

NEUQUÉN
Un homicidio, dos familias enfrentadas y muchas contradicciones. Alexis Martínez, de 19 años, integrante de la banda Los Hueveros, está acusado de asesinar a Carmelo Salazar de un tiro en el abdomen con una pistola 9 milímetros. Uno de los testigos clave de la defensa se desdijo de una declaración previa. La contradicción complicó al acusado.

En una audiencia de ayer se escucharon los testimonios de la familia del acusado. Tanto su hermana como su primo coincidieron en que Martínez estuvo con ellos y que sólo salió una vez.

La hermana calificó a la novia de su hermano -hija de la víctima- como una persona enferma de celos y admitió que no tenía una buena relación con la joven.

La mujer dijo que su hermano salió a las 20 a comprar hamburguesas a una rotisería. “Estuvo en la casa y no salió más”, concluyó.

Así, negó la teoría de la fiscalía que ubicaría al “huevero” discutiendo con su novia a las 21, a la que amenazó con un arma.

Su primo indicó que también estuvo en la casa con Martínez y que lo acompañó a comprar en moto. En una declaración previa en la fiscalía, el joven había dicho que el acusado había salido a comprar solo. “Lo dije por nervios”, se excusó, y ratificó que se enteró del hecho al otro día, por medio de sus familiares. La incoherencia quedó a la vista de todos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído