Crimen en Cutral Co: detuvieron a dos hermanos por el asesinato de Liuqui

Fue tras una serie de allanamientos realizados en la localidad de Cutral Co.

Esta mañana, la Policía detuvo a los presuntos autores del crimen de Gustavo Liuqui, el joven de 20 años asesinado de una puñalada en el barrio Belgrano de Cutral Co, donde también recibió un escopetazo. Se trata de dos hermanos de apellido Rodríguez, quienes ya se encuentran a disposición de la Justicia.

Así lo confirmó a LMN la fiscal del caso, Marisa Czajka, quien indicó que los jóvenes fueron detenidos en una vivienda ubicada en calle Santa Teresita, de dicha localidad. Se espera que en las próximas horas ambos sean acusados por el hecho.

Te puede interesar...

Liuqui fue asesinado el pasado 19 de marzo, alrededor de las 17, en medio de un enfrentamiento ocurrido en barrio Belgrano (ex 450 Viviendas), en el sector del estacionamiento de dichos monoblocks.

La autopsia reveló que, si bien la víctima presentaba una herida provocada por un escopetazo, la causa de muerte fue por una puñalada en el abdomen. La principal hipótesis que manejan los investigadores por el momento está vinculada a un ajuste de cuentas.

LEÉ MÁS

La autopsia reveló que Liuqui murió por la puñalada

Asesinaron de una puñalada y un escopetazo a un joven en Cutral Co

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído