Crimen de la abuela de Cutral Co: detuvieron al presunto asesino

Se realizaron cuatro procedimientos durante la tarde del martes y en uno de ellos se dio con una persona que responde a la descripción que surge de las cámaras de seguridad.

La Policía realizó cuatro allanamientos en diferentes viviendas del barrio Parque Este de Cutral Co, y en uno de ellos detuvo al presunto asesino de la abuela de 87 años, que fue atacada en plena calle cuando regresaba del almacén con su marido.

Los procedimiento comenzaron aproximadamente a las 17.15 en la calle Traful, con dos demorados, el secuestro de una tumbera y un buzo tipo canguro.

Te puede interesar...

En este marco, cerca de las 22.15 se detuvo a un hombre que circulaba en bici, que presentaba un parecido físico con el que aparece en las cámaras de seguridad.

Entre los demorados se encontraría el presunto autor del asesinato de la abuela y del ataque a la médica, ocurridos el lunes por la noche con pocas cuadras de distancia.

La mujer de 87 años había salido a comprar a un almacén cercano cuando recibió tres puntazos del agresor, que le robó la billetera y huyó. Minutos después, a 700 metros, una doctora fue interceptada y recibió dos puntazos, pero el ladrón no pudo sacarles la cartera.

Presuntamente se trataría del mismo sujeto, ya que en ambos casos la modalidad del ataque es la misma. El joven circulaba en bicicleta. El primer episodio quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino.

En las calles de la comarca petrolera hubo manifestaciones de repudio. La Justicia y la Policía buscan intensamente al agresor, que sería un joven.

LEÉ MÁS

Mató a una abuela y apuñaló a una médica en Cutral Co

Ahora te matan por dos mangos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído