LMNeuquen Investigación

Crimen en La Sirena: mataron a un hombre de tres tiros

Policía y Fiscalía investigan la muerte del dueño de un inquilinato, quien fue hallado en su domicilio con al menos tres heridas de proyectil.

Un hombre de unos 70 años fue hallado muerto en su departamento de barrio La Sirena y los primeros indicios motivaron a los investigadores a tratarlo como un crimen. Es que se hallaron signos de violencia en el lugar y la víctima habría recibido al menos tres disparos de arma de fuego. Policía y Fiscalía trabajan en base a los testimonios de los vecinos para intentar dar con una pista concreta sobre el autor.

El nuevo hecho fue confirmado por el comisario Néstor Castillo, quien indicó que la Policía se anotició minutos antes de las 22 del miércoles, aunque inicialmente el reporte informaba de una persona presuntamente lesionada. Al arribar al departamento en inmediación de calles Ceferino Namuncura y Pehuenches, los efectivos dieron con el hombre ya sin vida y con heridas de arma de fuego. Se supo que las mismas serían en principio tres, aunque se aguarda la autopsia para más seguridad.

Te puede interesar...

La identidad de la víctima aún no fue confirmada pero sí se informó que sería un hombre de “casi 70 años”, dueño del inquilinato en el que residía y al que por ahora se señala como escena del crimen.

AM crimen Namuncura y Pehuenches (4).jpg

A raíz del hallazgo, se consignó la vivienda y se dio intervención al personal del SIEN, de Criminalística y a la fiscal de Homicidios de turno, Sandra Ruixo. Asimismo, se ordenaron una serie de pericias en el lugar para echar luz sobre la posible dinámica y móvil, y se empezó a entrevistar a vecinos que puedan arrojar pistas sobre el asesino.

Sobre esta línea, desde la Policía se informó que se cuentan con algunos indicios en la escena, a partir de los cuales comenzaron a construir las primeras hipótesis.

“Hay algunas precisiones que nos permitirían avanzar, pero por ahora nos los vamos a reservar”, señaló el comisario Castillo.

Por otra parte, se deberán aguardar los resultados del hisopado preventivo por coronavirus previo a la realización de la autopsia, para descartar cualquier riesgo de contagio por exposición.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.783216783217% Me interesa
4.8951048951049% Me gusta
2.7972027972028% Me da igual
4.8951048951049% Me aburre
70.629370629371% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario