Cristian aprovechará el premio mayor para sus vacaciones

Fue el ganador de los 5 mil pesos del sábado pasado. Matilde y Walter, dos ganadores más del juego de LM Neuquén

Cristian Herbsonmer se quedó con los 5 mil pesos del sorteo del sábado pasado. Con el código NXFAT7 obtuvo el premio mayor del juego de LM Neuquén.

Cristian es vecino del barrio Canal V, tiene 23 años y es estudiante. Es la primera vez que participa y aprovechará el premio para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Por otro lado, Walter Villagra y Matilde Landeros fueron los ganadores de los 3 mil y 2 mil pesos del sorteo del pasado jueves.

Wlater es vecino del barrio Cumelén, tiene 39 años y es empleado. El miércoles envió el código ISCKHU y se quedó con los 3 mil pesos. El premio lo tomó por sorpresa así que aún no sabe en que lo va a gastar.

Además, está participando del sorteo del crucero que se realizará el próximo 21 de diciembre por el 12avo aniversario del diario. Aprovechó el espacio para mandarle saludos a Lolo Sánchez de Junín de los Andes.

Por su parte, Matilde vive en el barrio Mariano Moreno y la ganadora de los 2 mil pesos con el código NSJ5VG. Tiene 68 años y es modistas.

Participa del juego desde que comenzó. Su marido compra el diario todos los días. Su sección favorita es Farándula.

El premio lo usará para comprarse un celular nuevo y repartirá también para sus nietos Lucas de 11 y Nitai de 10 años, como premio por esmerarse en la escuela.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído