Cristian Castro reconoció que toma la mamadera cuando se va a dormir

El cantante confirmó lo que ya había divulgado su ex, Gabriela Bo.

Hace unos meses, Gabriel Bo sorprendió a todos cuando contó en una entrevista que a su ex, Cristian Castro, le gustaba irse a dormir tomando la mamadera. En los últimas días, el cantante, lejos de salir a cruzarla, lo confirmó.

"A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir ‘que rico’”, reconoció.

Te puede interesar...

Y agregó en declaraciones al canal hispano Univisión: "Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay, que niñito’, ‘eres un bobito’”.

Embed

"Se los preparaba una mujer que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón", había revelado Bo en el programa "Hay que ver" del canal 9.

Castro y Gabriela Bo se conocieron en Punta del Este en 2003 y un par de meses después se casaron. El matrimonio duró apenas un año.

Embed

LEÉ MÁS

En vivo, Maju Lozano insultó a un golpeador y lo sacó del aire

Del Moro se va de América

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído