Cristian se llevó los 5 mil pesos

El Código Amigo sigue repartiendo alegrías

Cristian Herbsonmer se quedó con los 5000 pesos del sorteo del sábado pasado. Con el código nxfat7, obtuvo el premio mayor del juego de LM Neuquén.

Cristian es vecino del barrio Canal V, tiene 23 años y es estudiante. Es la primera vez que participa -con obvia suerte de principiante- y dijo que aprovechará el premio para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Por otro lado, Walter Villagra y Matilde Landeros fueron los ganadores de los 3000 y 2000 pesos del sorteo del pasado jueves. Walter es vecino del barrio Cumelén, tiene 39 años y es empleado. El miércoles envió el código isckhu y se quedó con los 3000 pesos. El premio lo tomó por sorpresa, así que aún no sabe en qué lo va a gastar.

Además, está participando del sorteo del crucero que se realizará el 21 de diciembre para celebrar el aniversario número 12 del diario. Aprovechó el espacio para mandarle saludos a Lolo Sánchez, de Junín de los Andes.

Por su parte, Matilde, otra de las ganadoras, vive en el barrio Mariano Moreno y obtuvo el premio de los 2000 pesos con el código nsj5vg. Tiene 68 años y es modista.

Matilde confesó que participa del juego desde el mismo momento en que comenzó. Su marido compra el diario todos los días. Su sección favorita es Farándula, aunque no es la única que visita en su lectura diaria.

El premio lo usará para comprarse un celular nuevo y repartirá lo que le quede entre sus nietos Lucas de 11 años y Nitai de 10, como premio por esmerarse en la escuela.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído