Cristina, dura con el Gobierno, dijo que es un "Estado policial"

Cristina Fernández de Kirchner reapareció en Twitter y cuestionó la decisión del Gobierno de compartir la base de datos de la Anses con la Secretaría de Comunicación Pública, al asegurar que no cree "que sea para suplir a través del marketing tecnológico la falta de políticas", y dijo que "no sólo van a saber todo lo que hacés. Te van a vigilar y a controlar. Estado policial".

El Calafate
Cristina Fernández de Kirchner reapareció en Twitter y cuestionó la decisión del Gobierno de compartir la base de datos de la Anses con la Secretaría de Comunicación Pública, al asegurar que no cree “que sea para suplir a través del marketing tecnológico la falta de políticas”, y dijo que “no sólo van a saber todo lo que hacés. Te van a vigilar y a controlar. Estado policial”.

La ex presidenta afirmó que “sería conveniente que alguna institución de la tan mentada ‘República’ tomara cartas en el asunto e impidiera tal violación a las libertades, a los derechos y privacidad de los argentinos y de las argentinas”.

CFK, además, recordó que este convenio, que fue publicado el jueves pasado en el Boletín Oficial a través de la Resolución 166, es más que un plan “contra tu libertad: tienen tu nombre, DNI, CUIT/CUIL, domicilio, teléfonos, mails, fecha de nacimiento, estado civil, estudios... En síntesis: tu vida y la de más de 30.000.000 de argentinos en manos de la Jefatura de Gabinete de Ministros”, describió y, de paso, fiel a su estilo agudo, ironizó: “Pensar que desde sus call center y trolls hicieron campaña contra la SUBE, que era una medida de gobierno para facilitar el transporte a la gente”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído