Cristina Kirchner: "Hay una manipulación descarada y humillante hacia mi persona"

La senadora y ex presidenta habló en la sesión donde se decidirán los allanamientos en sus propiedades.

La senadora de Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner puso en duda esta noche que los empresarios que se acogen al régimen del "arrepentido" estén diciendo la verdad y le apuntó al presidente Mauricio Macri.

"Estamos conviviendo a diario con titulares donde se nos dice que el fiscal (Carlos) Stornelli, el juez (Claudio) Bonadio van a amenazar meter presos" a empresarios, sostuvo la ex presidenta durante la sesión del Senado.

Y agregó: "¿Realmente creen que los que están hablando como arrepentidos están diciendo la verdad? ¿Que la patria contratista y la cartelización de la obra pública empezó el 25 de mayo de 2003?".

"Gobierna Mauricio Macri, el hijo de Franco, el primo de Ángelo Calcaterra, el hermano del alma de Nicky Caputo", señaló la ex mandataria para relacionar al Presidente con contratistas de la obra pública.

Luego, la ex mandataria aprovechó para endilgarle a Cambiemos la investigación en su contra por los aportantes truchos de la última campaña: "Los empresarios nos aportan a nosotros y los beneficiarios de la AUH a ustedes. Hay dos mil ciudadanos de carne y hueso, no fotocopias, inclusive algunos miembros de Cambiemos como el intendente de Mar del Plata que dice que los aportes es mentira, que no hicieron".

Luego se dirigió a Esteban Bullrich y Gladys González, aunque sin mencionarlos: "¿De dónde salieron los fondos de dos legisladores que están sentados igual que yo por la provincia de Buenos Aires? Y no por fotocopias, por testimonios, por auditoria de la Cámara Nacional Electoral, que además se detectaron aportes de empelados de empresas que se decidieron aportar todos al mismo tiempo y las mismas cantidades y antes habían recibido por parte de las empresas".

"Hay una manipulación descarada, humillante hacia mi persona. Pero si creen que con esto van a hacer que cambie mis ideas, están equivocados. Mal o bien pertenezco a una generación que creció con el miedo de que los fueran a buscar para desaparecerlos o violarlos o tirarlos al mar", dijo también la ex mandataria.

LEÉ MÁS

Marcelo Fuentes pidió a los senadores rechazar los allanamientos a Cristina

En sesión, el Senado trata los allanamientos a Cristina

Cristina pidió que se autoricen los allanamientos pero puso condiciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído