En vivo: empezó la sesión para tratar los allanamientos a Cristina

Hubo quórum en el Senado y la ex presidenta está dentro del recinto.

La ex presidenta Cristina Kirchner fue recibida hoy en la puerta del Senado por un grupo de militantes que concurrieron a expresarle su apoyo y que se concentran alrededor del Congreso.

La senadora nacional del Frente para la Victoria arribó a las 13:45 a la Cámara alta para participar de la sesión en la que se tratará el pedido de allanamiento a sus domicilios en la Ciudad de Buenos Aires, Río Gallegos y El Calafate.

En la entrada al Senado, sobre la calle Hipólito Yrigoyen, unas 30 personas la recibieron con aplausos mientras la gritaban "fuerza, Cristina".

Embed

En tanto, contra el vallado que se instaló en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Combate de los Pozos, unas cien personas se manifestaron en apoyo a la ex mandataria y entonaron el canto característico del kirchnerismo "vamos a volver".

Otro grupo de militantes se acercó al departamento de la ex presidenta en la esquina de Uruguay y Juncal, en el barrio porteño de Recoleta, desde donde la ex presidenta partió hacia el Senado luego de saludar a sus seguidores pero sin hacer declaraciones.

LEÉ MÁS

Cristina pidió que se autoricen los allanamientos pero puso condiciones

Cristina: "No tengo inconveniente que autoricen los allanamientos"

Allanamientos a Cristina: no hubo quórum en el Senado

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído