Durante la presentación de su libro Cristina criticó a la gestión de Mauricio Macri y afirmó: "Hoy, con la comida, estamos igual que Venezuela".
En otro tramo de su presentación, la ex presidenta afirmó: "Si estas políticas siguen cuatro años más, no van a quedar ni pasas de uva. Eso es maltrato, que la gente no pueda comer en un país como Argentina, que produce comida para 400 millones de personas, es maltrato. No estamos en África en algún páramo del desierto. Si producimos para 400 millones no podemos tener argentinos con problemas de hambre" y agregó: "En 2014, Argentina había llegado a estar entre los países de hambre cero y ahora está con problemas alimentarios. Nos marca a Guatemala, a Venezuela y a Argentina… Venezuela y Argentina. Se acuerdan… que si nosotros seguíamos nos íbamos a parecer a Venezuela. Bueno, sorry, hoy con la comida, estamos igual que Venezuela", sostuvo la candidata a vicepresidente del Frente de Todos.
Cristina también hizo mención a la forma en que los medios de comunicación se comportan en el marco de las elecciones: "Este blindaje mediático no es gratuito ni ideológico. Tiene una valoración, son 60 mil millones de dólares en LELIQs”.
La ex jefa de Estado criticó el aumento de precios y volvió a mencionar la polémica por las segundas marcas. "Que la gente no pueda comer en la Argentina es maltratato. No estamos en África o en algún páramo del desierto donde no hay nadie. Somos un país que producimos alimentos para 400 millones de personas", afirmó. "Los hijos del presidente y de la gobernadora, ¿toman leche que no es leche o toman leche de la buena?", se preguntó.
LEÉ MÁS
Macri cambió de rol y pasó a ser "un ciudadano desencantado"
Te puede interesar...









