Cristina pidió permiso para viajar otra vez a Cuba a visitar a su hija

La ex presidenta se lo solicitó a Bonadio.

Buenos Aires. La ex presidenta, Cristina Kirchner, le solicitó a la Justicia permiso para viajar a Cuba nuevamente del 20 al 30 de abril para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra en la isla desde febrero realizando un tratamiento médico. La defensa de la senadora hizo la presentación ante el juez Claudio Bonadio y los Tribunales Orales Federales 2, 5 y 8.

CFK viajó a Cuba el 14 de marzo en un vuelo de Copa Airlines que salió a las 4:40 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza acompañada de custodios de la Policía Federal, y permaneció durante siete días acompañando a su hija, quien padece estrés postraumático y un linfedema ligero en las piernas.

Te puede interesar...

Florencia Kirchner está procesada por presunta asociación ilícita y lavado de dinero en las causas de Hotesur y Los Sauces por irregularidades de los bienes de la ex familia presidencial. La hija de la ex jefa de Estado está internada en Cuba desde marzo y padece de “trastorno de estrés postraumático”, “síndrome purpúrico en estudio”, “polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida”, “amenorrea en estudio”, “bajo peso corporal” y “linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada”.

La Justicia le puso como plazo para regresar al país el 15 de abril. Sin embargo, el viaje de Cristina Kirchner anticiparía que tampoco se presentará en esa fecha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído