Por medio de la Fundación River se llevó a cabo una subasta de camisetas utilizadas y autografiadas de diferentes jugadores del plantel dirigido por Marcelo Gallardo con fines benéficos. En total se recaudaron 305.000 pesos argentinos (3.328 dólares) y la camiseta más costosa fue la de Rafael Santos Borré, con un total de 118.00 pesos (1.287 dólares).
Clara D'Onofrio, hija del mandatario del club y presidenta de la Fundación River aseguró que "Con esta ayuda llevaremos adelante la escuelita de Valores a la cancha de Santiago del Estero (norte del país), para que los chicos y las chicas tengan la posibilidad de tener un espacio de fútbol mixto recreativo de calidad".
"Este será un espacio que les permita desarrollar habilidades y valores como la perseverancia y el trabajo en equipo para poder soñar y actuar en busca de un futuro mejor. Gracias a quienes con su fanatismo aportan a que llevemos adelante nuestros programas", concluyó la presidenta.
Entre las otras camisetas que fueron subastadas se encuentran la de Milton Casco (61.000 pesos o 665 dólares), Agustín Palavecino (53.000 pesos o 578 dólares), Paulo Díaz (38.000 pesos o 414 dólares) y Bruno Zuculini (35.000 pesos o 381 dólares).
River empató su último partido con Arsenal de Sarandí por la octava fecha del torneo y es segundo del grupo A con 12 puntos.
Te puede interesar...










