El clima en Neuquén

icon
18° Temp
32% Hum

Cuántos hijos tiene Celeste Cid y quiénes son los padres

La actriz, que llegó al estrellato desde la pantalla chica de Argentina a través de Chiquititas, poco a poco fue ensamblando una numerosa familia.

Celeste Cid sorprendió a la pantalla chica de Argentina desde muy pequeña, Su carrera como actriz inició a los 13 años, cuando decidió pedirle a su tía que la llevara a un casting para la tira infantil Chiquititas, quedando en el programa y pasando rápidamente al estrellato, para llegar a Verano del '98 y continuar su ascenso.

Unos años después, en 2003, Celeste conoció al músico Emmanuel Horvilleur, con quien tuvo a su primer hijo, André, nacido en 2004. En ese momento empezó a conformarse la familia de Cid, pero ¿cuántos hijos tiene verdaderamente y quiénes son sus otros padres?

Te puede interesar...

cid emanuel.webp

Lamentablemente, Celeste sufrió por sus adicciones a las drogas que le hicieron pasar por un mal momento y en 2009, cinco años después de tener a André, decidió internarse por primera vez en el Instituto FLENI.

Celeste Cid está cómoda sola.mp4

Celeste Cid está cómoda sola

En 2010, volvió a la televisión y en una entrevista para la revista Rolling Stone confesó haber consumido paco en su época más oscura.En septiembre de 2011, fue internada brevemente en un neuropsiquiátrico debido a una "excitación psicomotriz" y luego logró recuperarse.

Hasta que el 22 de abril de 2016, se dio a conocer que estaba embarazada de su segundo hijo, que tendría con el actor y conductor Michel Noher. Y después, el 13 de octubre del mismo año nació su segundo hijo varón, al que llamaron Anton.

anton.webp

Actualmente, Celeste se encuentra transitando otra relación. La actríz y Gonzalo Valenzuela tuvieron un romance en Planners, la serie que protagonizaron juntos hace poco y, de forma similar a lo que pasó con Benjamín Vicuña y la China Suárez en El hilo rojo, lo están trasladando al plano de la vida real.

Según aseguraron en Es por ahí, los dos actores de renombre estarían saliendo luego de protagonizar la llamativa serie, que fue producida por un gigante del streaming en el que también actuó Leticia Siciliani.

"Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid, miren lo que es esta pareja. Me encanta esta pareja. Van a protagonizar una serie juntos, Planners, la historia de Bárbara Diez, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta. Ella es la protagonista", afirmó Guido Zaffora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario