El clima en Neuquén

icon
18° Temp
32% Hum

Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton muy juntitos ¿Nació el amor?

Crecen los rumores de romance entre los participantes de MasteChef, es más, hay versiones de que se encuentran en los camarines del estudio. Los detalles.

A poco de haber empezado la tercera edición de MasterChef Celebrity ya se rumorea que, en medio del calor de las cocinas, surgió un fogoso romance entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton.

La bomoba la tiró esta mañana el periodista Pampito en el programa “Mañanísima”. "Una nueva pareja que se formó en MasterChef. Se conocieron ahí, porque las grabaciones son largas. Ellos están todo el tiempo juntos fuera de cámara. En cámara no se muestran juntos”, comenzó diciendo el periodista.

Te puede interesar...

Más adelante el panelista del programa que conduce Carmen Barbieri comentó que Joaquín y Charlotte “se encuentran mucho en los camarines. Están muy franela todo el tiempo". Luego el periodista dio su opinión sobre el nuevo romance. “Esta pareja reciente, que me gusta y combina. Dan muy bien juntos".

Embed

El cantante de Turf ya tuvo romance con una famosa, en 2009 estuvo en pareja con Celeste Cid, actriz con quien vivió dos años de amor y protagonizó una preocupante tapa. En ese tiempo, la revista Paparazzi retrató a la entonces pareja saliendo de Clínica Bazterrica, donde Joaquín Levinton se había ido a hacer un chequeo, con el título: "El drama de Celeste Cid".

Joaquín Levinton. Celeste Cid.

El sumario puso bajo la lupa los problemas de adicciones de ambos. Tiempo después, la actriz se internó para rehabilitarse. "Esa revista debería haber tenido 60 fotos. En muchas estaba perfecto y ponen la que salgo así (pone una cara rara). Decís 'el pibe está hecho mierda'", comenzó explicando Joaquín en PH, Podemos Hablar.

"Yo iba caminando normal, pero no me dejaban en paz", sentenció Levinton al recordar su explosivo romance con Celeste Cid.

Lo más leído