Cuatro detenidos en múltiples allanamientos por un robo con armas

Una persona tenía pedido de captura por parte de la Justicia. Se secuestraron tres armas.

Cuatro hombres fueron detenidos esta mañana en múltiples allanamientos realizados en distintos sectores de la ciudad capital en el marco de una investigación por robos violentos. Una de las personas tenía pedido de captura por parte de la Fiscalía por no presentarse a declarar en una causa judicial.

Desde las 6 se realizaron procedimientos en los barrios Toma La Familia (calles Copahue y Saturnino Torre), 7 de Mayo, Los Hornitos, El Progreso (Guerrero y Mascardi) y Cordón Colón. En total la Policía realizó 10 allanamientos en esos lugares.

El comisario inspector Ernesto Soto, informó que se detuvo a tres hombres que llevaban dos armas tumberas, un revólver calibre 38 cargado y varios celulares.

Los allanamientos en el Oeste de la ciudad se realizaron a pedido de la Fiscalía de Delitos Graves por varias denuncias por robos con uso de armas de fuego. En el operativo realizado en toma La Familia se detuvo a un hombre que era buscado por la Justicia y que había sido declarado en rebeldía por no presentarse a declarar en una causa judicial. El prófugo quedó detenido en la Comisaría 12.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído