Cuatro días con Martín Bossi en Neuquén

El exitoso imitador llega al Cine Teatro Español con Bossi Master Show, que desde hoy y hasta el domingo copará la histórica sala.

Martín Bossi es sin ninguna duda el actor más exitoso de los últimos años. Donde se presenta el imitador agota las localidades y es por eso que siempre debe agregar más funciones, a pedido del público que no se lo quiere perder. Algo similar sucede en esta ciudad. Es que a partir de hoy y hasta el domingo, Bossi se instalará en el Cine Teatro Español con su espectáculo Bossi Master Show.

El actor que ayer arribó a esta parte de la Patagonia se presentará a las 21. Mañana lo hará en doble función: a las 20 y a las 23, mientras que el sábado repetirá el mismo horario. La despedida será el domingo a las 20.

Te puede interesar...

Bossi en la piel de Miguel Abuelo, el fallecido cantante del grupo Los Abuelos de la Nada.
Bossi en la piel de Miguel Abuelo, el fallecido cantante del grupo Los Abuelos de la Nada.
Bossi en la piel de Miguel Abuelo, el fallecido cantante del grupo Los Abuelos de la Nada.

Tributo: Bossi rinde homenaje a capocómicos como Calabró, Minguito, Olmedo y Porcel.

El show

Con la dirección de Manuel Wirtz y Emilio Tamer y con una gira nacional junto al humorista Carna -conocido por ser parte de la troupe de Marcelo Tinelli-, el cómico dará vida a reconocidas figuras del espectáculo y el deporte. Entre ellas no faltará Lionel Messi, con el cual sorprendió al presentarse en España.

La música es algo que acompañó siempre al imitador y por eso se toma su tiempo para rendirles homenajes a grandes figuras del rock nacional. Entre los reconocidos músicos a los que da vida Bossi se encuentran Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati y Pappo.

P23-F03-ESPE(SCE_ID=208845).jpg

El espectáculo, escrito por Tamer y por el mismo Bossi, ya fue visto por casi 100.000 espectadores. Ahí también se presenta una banda en vivo con más de 20 artistas en escena. Un dato relevante es que el show permaneció más de un año en cartel entre los escenarios de Buenos Aires y Mar del Plata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído