Capital Federal
Un incendio en un conventillo del barrio porteño de La Boca que habría sido intencional dejó un trágico saldo de cuatro muertos. “Encontramos cuatro cuerpos carbonizados, entre ellos un bebé”, confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME.
Vecinos del lugar informaron a los medios de prensa que ayer a la mañana uno de los habitantes del conventillo, tras golpear a su pareja, prendió fuego un colchón y escapó rápidamente del lugar. De todos modos, para los investigadores aún no están claras las circunstancias del siniestro.
El fuego cubrió rápidamente la habitación de madera y se propagó a dos linderas, dijeron los denunciantes. Según los bomberos, el incendio se produjo ayer a la mañana, minutos después de las 6:30, en una de las habitaciones de un conventillo de la calle Pedro de Mendoza al 1470. Vecinos del lugar se autoevacuaron como medida preventiva mientras los bomberos sofocaban el fuego, que fue rápidamente controlado y extinguido alrededor de las 7:30. En el lugar trabajó personal de los cuarteles de La Boca, San Telmo, Vuelta de Rocha y Policía Federal.
De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, poco después de las 5 de la mañana se empezó a escuchar una fuerte discusión entre dos habitantes del conventillo. Al parecer, se trataba de una pareja que tiene serios problemas de adicción al paco.
Te puede interesar...









