Cuatro rionegrinas concentran con la selección nacional de rugby

Son Mayra Genghini y Micaela Pallero de Marabunta y las de Catriel, Josefina Padellaro, quien juega en Centro Naval de Buenos Aires, y Carla Ferroni, en la Universidad Nacional de Córdoba.

La selección nacional femenina de rugby concentra con la presencia de cuatro jugadoras rionegrinas. Mayra Genghini y Micaela Pallero de Marabunta y las rugbiers de Catriel, Josefina Padellaro, quien juega en Centro Naval de Buenos Aires, y Carla Ferroni, en la Universidad Nacional de Córdoba.

De cara al inicio del Torneo Sudamericano Valentín Martínez, el combinado albiceleste se encuentra en la capital bonaerense de La Plata para preparar la próxima competencia, que se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de noviembre, en el Carrasco Polo Club, en Uruguay.

Te puede interesar...

De las jugadoras que están entrenando en el club platense, desde ayer hasta mañana, saldrá el plantel que viajará a Montevideo para disputar la 25ª edición del certamen uruguayo.

Tanto Genghini como Padellaro (ex Neuquén RC) son las jugadoras con mayor experiencia en la selección, entre las rionegrinas.

LEÉ MÁS

A 40 años del día que Cipo casi le gana al mejor Boca en La Visera

Cinco partidos antes de fin de año Albinegro

El Millo no se guarda nada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído