Cubero le tiene que pasar $85.000 por mes a Nicole

La modelo dijo que no le alcanza para el súper y Cubero ahora tiene que pasarle $85 mil por mes.

La feroz pelea que sostienen Nicole Neumann y Poroto Cubero no tiene fin. Esta vez el problema no fue Mica Vicionte, actual pareja del futbolista, sino el nuevo arreglo económico al que se sometieron tras los dichos de la modelo en medio de la crisis económica. “De pedo me alcanza para el supermercado”, expresó la modelo.

Nicole neuman
Cubero tuvo que poner $3500 por los regalos de las maestras.
Cubero tuvo que poner $3500 por los regalos de las maestras.

Según el convenio firmado con los abogados, Cubero y Nicole aceptaron que él pagaría la escuela, la obra social, la comida de las dos casas y la vestimenta de sus tres hijas. “Él le manda por Whatsapp todos los comprobantes”, aseguró Andrea Taboada en Los ángeles a la mañana. “En algún momento también pagaba las expensas, pero lo dejó de hacer porque no estaba en el convenio y porque se dio cuenta de que había multas dentro del country del auto de Facundo Moyano por la velocidad y también de ella”, agregó la panelista.

Te puede interesar...

Cubero
A la espera. Aún no salió el divorcio definitivo porque falta que lo homologue el juez.
A la espera. Aún no salió el divorcio definitivo porque falta que lo homologue el juez.

Lo cierto es que Cubero ahora deberá desembolsar 85 mil pesos en efectivo por mes, según reveló Ángel de Brito, quien aclaró que aún no se sabe si esa cifra incluye gastos de comida y vestimenta.

Semanas atrás, el jugador de Vélez se quejó porque tuvo que poner 3500 pesos por los regalos de las maestras de sus hijas. En total, eran siete mil pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído