¿Cuelga la capa?

Henrry Cavill le diría adiós a Superman, al que encarnó desde 2013. El actor se aleja por diferencias con Warner Bros.

Los ángeles. Henry Cavill, quien interpretó a Superman en tres películas del estudio Warner Bros., no volverá a ponerse en la piel del mítico superhéroe en futuros films del llamado Universo DC. Si bien aún no hay confirmación oficial de ninguna de las dos partes, The Hollywood Reporter aseguró que una de las razones del quiebre en la relación tiene que ver con la película Shazam!, que se estrenará el año que viene y que también corresponde al Universo DC.

Según informa el medio estadounidense, los productores de ese film tenían pensado hacer un cameo de Cavill como Superman, pero la agenda del actor se lo impidió. Además, otra de las explicaciones está relaciona a la cinta que DC Comics planea realizar sobre Supergirl, en la cual se contará el origen de esta heroína de Krypton, el mismo planeta de Superman. Esa idea hace que los estudios no tengan interés en hacer otra producción del Hombre de acero.

Factor: El actor debía hacer un cameo para la película Shazam!, pero su agenda se lo impidió.

Pese al fuerte rumor, Dany García (agente del actor) desmintió las versiones. “Sean pacientes. La capa todavía está en el armario”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras la supuesta salida de Cavill ya suena el nombre de Michael B. Jordan para reemplazarlo. El protagonista de Creed, que ya tiene experiencia en el mundo de los superhéroes al dar vida a Killmonger, el aplaudido villano de Black Panther de Marvel

Henry debutó en el papel de Superman en la película Man of Steel (2013), papel que repitió en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017).

¿Culpa de Netflix?

Por otro lado, se sabe que el actor aceptó protagonizar la serie The Witcher para Netflix, basada en la popular saga de novelas y videojuegos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído