Cueste lo que cueste, a sumar, Independiente
Independiente de Neuquén tendrá una brava parada esta tarde en la costa chubutense ante el Deportivo Madryn por la tercera fecha de la zona patagónica del Federal A.
El partido se jugará en el Coliseo del Golfo a partir de las 16 con el arbitraje del bahiense Sergio Testa.
El Rojo viene de obtener su primer triunfo en casa (2 a 1 ante Alvarado) luego de caer en el debut ante Villa Mitre como visitante y buscará traerse un buen resultado de la ciudad balnearia.
El local llega necesitado de resultados ya que sólo empató en el debut como local (ante Ferro de Pico) y luego cayó en Roca ante el Depo.
Por eso, el equipo dirigido por Salvador Mónaco buscará sumar de a tres por primera vez ante su gente y enderezar el rumbo pensando en lo que viene. El Rojo intentará aprovechar la presión del público local a su favor y, con sus herramientas, lograr quedarse con el triunfo.
Los equipos
Diego Trotta tendrá la baja obligada de Iván Marcolini por lesión en la zaga central y su lugar sería ocupado por Federico Cataldi. El lateral izquierdo se correría al centro de la defensa para acompañar a Manchafico, mientras que Nahuel González ocuparía su lugar en la banda.
Arriba, Lautaro Villegas será duda hasta último momento por una molestia muscular. En caso de no llegar, su lugar lo ocuparía Guido Abayián, que podría hacer su presentación como titular.
El resto serán los mismos que vienen de ganarle en casa a Alvarado en La Chacra.
Del lado del local, serán tres variantes en relación con los que perdieron en Roca. Carlos Ponce ingresará Matias Llanquetrú en el lateral derecho, Leonardo Rizo será por Claudio Vega en el ataque y en el medio Marcelo Cardozo entrará por Nicolás Roldán.
Te puede interesar...









