El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Películas

¿Qué páginas son seguras para ver películas y series gratis, sin virus?

Las alternativas para los sitios con suscripción para ver películas y series son variadas y con diferentes contenidos.

Con una oferta de servicios de streaming disponibles que se incrementa día a día y un marco de crisis económica que obliga a priorizar lo urgente por sobre el entretenimiento, cada vez es más el público que bucea en internet en busca de diferentes plataformas que permiten ver películas gratis.

Sin duda alguna no hay nada más cómodo que abonar una suscripción para acceder de manera directa y con la mejor calidad al material que uno desea ver, pero lo cierto es que el mapa de opciones es inabarcable e imposible de sostener para casi cualquier billetera o cuenta bancaria. Sin embargo, existen maneras de superar el escollo.

¿Qué páginas son seguras para ver películas gratis?

En primer lugar, a la hora de elegir un sitio web que ofrece acceso sin costo a películas es imprescindible tomar en cuenta la procedencia de la página, más allá de los contenidos, su catálogo, los idiomas en los cuales es ofrecido el material y la ausencia o no de publicidades durante las emisiones.

Youtube.jpeg
YouTube es la plataforma más extendida, con contenido de diversos tipos y opciones gratuitas y de pago para ver películas.

YouTube es la plataforma más extendida, con contenido de diversos tipos y opciones gratuitas y de pago para ver películas.

Tal precaución responde a la posibilidad siempre latente de que alguna página transmita algún virus que termine dañando la computadora o que sea un medio para hackear el dispositivo. Por eso, siempre conviene evitar algunas tentaciones y apuntar a alternativas seguras.

¿Dónde ver series gratis y sin virus?

Son varias las plataformas a través de las cuales se puede acceder a distinto tipo de material cinematográfico sin necesidad de tener una suscripción de pago, tal como se enumera a continuación

Pluto TV Es una plataforma de streaming con contenido en vivo para ver televisión o bajo demandas. Incluye un catálogo de películas y series. El servicio pertenece a Paramount Global.

La plataforma no sólo puede ser vista online, sino que posee una aplicación compatible con televisiones inteligentes, consolas de videojuegos, dispositivos móviles o dispositivos como Chromecast. Su carácter gratuito tiene como contrapartida la inclusión de una cantidad apreciable de publicidad en medio de los contenidos.

YouTube Es, posiblemente la plataforma de videos más conocida del mundo y la de más alcance, donde se puede encontrar todo tipo de contenido, desde películas, series, documentales, recitales, videos de humor, entre otros. Además, ofrece un servicio premium que permite ver el contenido sin anuncios publicitarios y también acceder a algunos contenidos exclusivos.

Vimeo Si bien en sus inicios tuvo las características de una red social a la cual sus usuarios aportaban videos producidos por ellos mismos, con el tiempo se transformó en la mayor competencia de YouTube, ofreciendo una gran cantidad de palículas y series que se pueden ver de manera gratuita.

Captura de Pantalla 2024-01-09 a la(s) 10.50.25.png
Vimeo nació como una red social y con el tiempo se convirtió en una competencia directa de YouTube.

Vimeo nació como una red social y con el tiempo se convirtió en una competencia directa de YouTube.

Como sucede con YouTube, en su versión sin costo Vimeo incluye publicidades. Para evitarlas, la alternativa es Vimeo Plus, versión que además permite subir más cantidad de material y de mayor calidad.

IMDb TV Se trata de una base de datos en línea, propiedad de Amazon, que contiene una profusa información de películas y series, y que incluye además una aplicación que se puede descargar en dispositivos móviles. La plataforma ofrece películas y series para ver gratis. Tiene un amplio catálogo de contenido, incluso películas de grandes productoras como Disney.

Rakuten TV Si bien es una plataforma a través de la cual los usuarios pueden acceder al alquiler o la compra de su contenido, también incluye películas, series y documentales que se pueden ver gratis. Para acceder al contenido hay que registrarse y los usuarios deben tener en cuenta que Rakuten TV tiene publicidades.

PlexTV Consiste en un servicio gratuito de streaming, con anuncios publicitarios pero con una enorme variedad de contenido disponible y subtítulos en inglés. En su catálogo tiene series y películas de grandes estudios como MGM, Warner, Lionsgate y Legendary. La plataforma, que está disponible en muchos países con contenidos que varían según cada región, es presentada en ocasiones como la alternativa gratuita a Netflix.

Tivify Es una plataforma para ver canales de televisión online, con un concepto bastante parecido a Pluto TV. Sirve para ver los canales de TV en directo, pero también tiene otra serie de canales. La mayor particularidad de Tivify consiste en que no tiene un catálogo de películas, sino que plantea la opción de ver las películas emitidas en televisión durante la última semana.

La plataforma tiene a disposición más de 170 canales gratuitos y cuenta con otros canales exclusivos que requieren de una suscripción mensual.

¿Qué hacer cuando Cuevana no está?

Cuevana es sin duda uno de los sitios web con contenido gratuito más populares en nuestro país, que a lo largo de tiempo fue cambiando de versiones en función de a distintas cuestiones vinculadas con los derechos de autor y la transmisión de virus desde la página a los dispositivos.

Algunas de las páginas para ver contenido gratuito en internet son las siguientes.

Gnula.nu: Es presentada como una de las mejores paginas para ver contenido en línea, con contenido disponible en varios idiomas y con buena calidad audiovisual.

Captura de Pantalla 2024-01-09 a la(s) 10.50.07.png
Las opciones que ofrece internet para ver películas gratis son múltiples.

Las opciones que ofrece internet para ver películas gratis son múltiples.

Cinecalidad: Es una plataforma que se destaca por la calidad de su contenido, presentado en formato 4K. Su catálogo de amplio espectro incluye películas y series animé.

Miradetodo: El servicio para ver películas y series gratis permite crear una lista de tu contenido favorito para guardarlas y verlas luego. Lo interesante de Miradetodo es que se puede utilizar sin publicidades y suele tener las películas actuales.

Rlaxx TV: Es un servicio de streaming financiado con publicidad y de acceso gratuito. El contenido se encuentra dividido en canales temáticos de diversos con variedad de contenido sin necesidad de suscribirse o registrarse. Se debe tener en cuenta que gran parte de las películas se encuentran en inglés

Microcanales: Se trata der una aplicación compatible con Samsung Smart TV, Andriod e iOS que pertenece a AMC Networks y proporciona películas, series y documentales producidos en España y en América Latina.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario