Cumplirá un mes de prisión por tener un tele robado

San martín de los andes. A través de un acuerdo pleno entre fiscalía y defensa de San Martín de los Andes, Walter Soto deberá cumplir un mes de prisión efectiva por encubrimiento y realizar un tratamiento sobre adicciones.

Es que, de acuerdo con la teoría del caso de la fiscalía, el 21 de julio se le encontró a Soto un televisor que había sido robado el día anterior de una vivienda de esa localidad. Al no poder acreditar que el electrodoméstico era de su propiedad, se le endilgó el delito de encubrimiento.

Te puede interesar...

Así, el lunes, se realizó una audiencia en la que el juez Juan Pablo Balderrama avaló el acuerdo entre el defensor oficial Bernardo Areco y el fiscal Maximiliano Bagnat, por el cual se declaró penalmente responsable a Walter Soto por el delito de encubrimiento. El condenado había sido encontrado con un televisor proveniente de un hurto, hecho ocurrido entre el 20 y 21 de julio de 2018.

El acuerdo implicó la aceptación de la responsabilidad del hecho y de la pena por el imputado, quien cumplirá un mes de prisión efectiva y realizará un tratamiento de adicciones por un plazo de seis meses.

LEÉ MÁS

Borracho perdió el control y terminó volcando en su 4x4

Dos bandas se cruzaron en pleno centro de San Martín de los Andes: hubo disparos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído