El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum
La Mañana India

Cura quiso sacrificar a una cabra y degolló por error a un joven

El sacerdote, quien fue acusado por el crimen, estaba ebrio durante el ritual. La víctima estaba sosteniendo al animal cuando pasó el fatal e insólito error.

Un sacerdote en aparente estado de ebriedad está acusado de matar a un hombre durante un sacrificio de animales que salió mal durante una ceremonia en la India.

El sospechoso, llamado Chalapathi, estaba dispuesto a cortar la cabeza de una cabra como parte de las celebraciones del domingo por Sankrati, una fiesta hindú. Sin embargo, se alega que el sacerdote falló su objetivo y, por accidente, cortó la garganta de Suresh, de 35 años, el hombre que sostenía la cabra.

Te puede interesar...

Con la profunda herida y sangrando mucho, la víctima fue llevada al hospital del gobierno de Madanpelle, donde luego murió. Según los informes, la víctima fue decapitada, aunque las imágenes que supuestamente mostraban al fallecido Suresh en el hospital parecían refutarlo. El espantoso incidente tuvo lugar en Valasapalli, en el distrito Chittoor de Andhra Pradesh, y los medios de comunicación locales informaron que se trató de un trágico accidente. La agencia de noticias United News of India (UNI) informó que Suresh estaba casado y tenía dos hijos.

El sacrificio formó parte del festival animal de Kanuma, también conocido como Pasuvula Panduga, difunde UNI. Kanuma tiene lugar el tercer día de Sankranthi en Andhra Pradesh. Una gran reunión de aldeas se había congregado para iniciar el ritual el domingo pasado, que continuó hasta la medianoche, de acuerdo a India Time.

El trágico accidente ocurrió durante una celebración en la India.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario