Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

Cutral Co: adolescente defendió a su madre y fue apuñalado por su padre

El joven, junto a un amigo, intentó impedir el ingreso de su padre, quien estaba en estado de ebriedad, y en medio del forcejeo recibió un puntazo.

La violencia sigue dando de qué hablar. El domingo, en las primeras horas del Día del Padre, un hombre se presentó borracho en la casa de su ex esposa en Cutral Co e intentó ingresar al domicilio por la fuerza. Su propio hijo de 16 años lo frenó, con ayuda de un amigo, pero empezaron a golpearse y terminó recibiendo un puntazo en la pelvis. La Policía investiga el hecho dentro del contexto de violencia de género.

La agresión fue confirmada a LM Neuquén por el comisario Claudio Vinet, quien relató: "A las 3:48 del domingo el Comando Radioeléctrico recibió un aviso por el cual se constituyó en el barrio Unión por un inconveniente familiar". Allí, una mujer de 37 años explicó que su ex pareja se había presentado unos minutos antes en estado de ebriedad y había intentado ingresar al domicilio.

Te puede interesar...

Al percatarse de la situación, su hijo, un adolescente de 16 años, quiso intervenir para frenar a su padre y así proteger a su madre. Con ayuda de un amigo de su misma edad, quien se encontraba en la casa, se enfrentaron al hombre y se trenzaron en un forcejeo, en medio del cual el chico recibió una puñalada en su pelvis.

Fue por ello que el hombre, ante el grave desenlace, huyó raudamente del lugar. Su hijo, por su parte, fue trasladado al hospital local, donde fue asistido por el personal médico y, según aseguró Vinet, "se encuentra estable".

Además, indicó que en horas de la noche, los efectivos lograron dar con el agresor y lo detuvieron. Esta mañana se encontraba a la espera de las disposiciones de la Justicia, que seguramente lo notifique de la agresión. Por otro parte, el comisario confió que, según declaró la mujer, "no sería la primera vez" que sufren este tipo de violencia de parte del hombre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.3829787234043% Me interesa
1.4184397163121% Me gusta
1.4184397163121% Me da igual
2.8368794326241% Me aburre
87.943262411348% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario