LMNeuquen allanamientos

Cutral Co: allanaron tres kioscos narco y dieron con droga y dinero

El operativo se realizó en tres domicilios dentro del mismo barrio, que funcionaban en conjunto. Cuatro personas quedaron bajo investigación.

Luego de una rigurosa investigación, la Policía allanó tres kioscos narco que funcionaban en el barrio ex 450 Viviendas de Cutral Co. Se secuestró droga lista para la venta, unos $25 mil en efectivo y teléfonos celulares. Cuatro personas quedaron imputadas y a disposición de la Justicia Federal por la presunta comercialización.

El operativo que se conformó de tres allanamientos en simultáneo a varios domicilios, tuvo lugar la tarde-noche del viernes, según informó la Policía a medios locales de la comarca. La investigación, que inició hace unos dos meses, estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones de Cutral Co y personal de la División Antinarcóticos, quienes intervinieron en las diligencias.

Te puede interesar...

A partir de una serie de datos clave, los efectivos comenzaron con las tareas de campo y, tras establecer movimientos compatibles con la comercialización ilegal de sustancias estupefacientes en los lugares sindicados, se requirió la correspondiente autorización a la fiscalía local para llevar adelante las requisas.

image.png

Durante las diligencias del viernes, el personal de Antinarcóticos logró incautar múltiples dosis de cocaína, pastillas de clonazepam, envoltorios listos para el fraccionamiento de sustancia, implementos de cocina con restos de cocaína y más de 100 gramos de creatina, utilizada para "estirar" la droga.

Asimismo, se hallaron más de 25 mil pesos en efectivo y varios celulares que fueron secuestrados para su posterior peritaje en el marco de la investigación.

image.png

Según trascendió, la venta de la droga no sólo se basaba en venta al menudeo en cada domicilio, sino que a su vez se manejaban con modalidad de delivery, el que distintas personas de variada edad concretaban en auto y bicicleta.

En total, cuatro personas fueron detenidas y quedaron imputadas en la causa a cargo de la Justicia Federal, aunque uno de ellos es el principal investigado. Todos fueron liberados tras las actuaciones de rigor, supeditados a la causa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
86.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario