El clima en Neuquén

icon
14° Temp
32% Hum
La Mañana Cutral Co

Cutral Co: asesinaron a un joven de 20 años en un presunto ajuste de cuentas

Ocurrió anoche en el barrio Zani de Cutral Co. La Policía investiga las circunstancias del hecho.

Un joven de 20 años reconocido en el ambiente delictivo fue asesinado anoche en el barrio Zani de Cutral Co, en un presunto ajuste de cuentas, y se investigan las circunstancias. Familiares y amigos atacaron una sede policial.

Según las primeras informaciones aportadas por los portales de noticias locales, la víctima es Lucas Gutiérrez. Las primeras hipótesis señalan que no recibió disparos ni sufrió heridas cortantes, por lo que se investiga su muerte por estrangulamiento o como consecuencia de un golpe en su cabeza.

Te puede interesar...

El cadáver de Gutiérrez apareció en la esquina de Río Nahueve y Río Quilquihue alrededor de las 22. La investigación trata de determinar si fue asesinado en el lugar o fue llevado allí posteriormente.

Gutiérrez tiene antecedentes policiales y es reconocido en el ambiente delictivo. Estaría involucrado en infinidad de robos de celulares y carteras en la vía pública, la mayoría en el barrio San Martín, en donde vivía.

Embed

Los efectivos que intervienen en la investigación del caso buscaban anoche huellas digitales que puedan dar con los autores del crimen, y el testimonio de algún vecino que pueda ayudar a dilucidar el trágico episodio.

Luego el cuerpo del joven fue trasladado en ambulancia al hospital local, en donde se esperaba la autopsia en medio de un importante operativo de las fuerzas de seguridad.

Mientras tanto se produjeron disturbios en el destacamento policial del barrio San Martín (ex 500 Viviendas), que fue blanco de una lluvia de piedras. Vecinos denunciaron que hubo tiroteos, aunque no se brindaron mayores detalles.

Cutral Co al Instante confirmó que el fiscal Gastón Liotard está a cargo de la causa y que se investiga la posibilidad de una muerte por asfixia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario