Cutral Co: golpearon a una joven para robarle la bici

El robo ocurrió el martes a la noche en el sector de La Arboleda. Los ladrones la tiraron al piso y huyeron con la bici.

En un violento asalto, tres delincuentes golpearon y tiraron al piso a una joven para robarle la bicicleta todoterreno en Cutral Co. Por el momento, los autores no han sido identificados.

El hecho ocurrió el martes a la noche, en el sector conocido como La Arboleda, al norte de la Ruta Nacional 22, cerca del Cristo. Se trata de un lugar muy concurrido, que muchos lugareños eligen para realizar deportes y actividades de recreación.

Te puede interesar...

En ese momento, la víctima, que circulaba en una bicicleta todo terreno, fue abordada por tres delincuentes que le cortaron el paso y la tiraron al piso para poder alzarse con el rodado.

De acuerdo con lo que se pudo conocer, uno de los ladrones tomó el manubrio y otro la tomó de los hombros y arrojó al suelo. Una vez con el botín, escaparon hacia el barrio Parque Este.

Por los golpes recibidos al caer de la bicicleta, ya que impactó contra un árbol, la joven fue trasladada al hospital local para ser atendida. En el lugar, también, intervinieron efectivos de la Comisaría 14 de Cutral Co.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído