El clima en Neuquén

icon
12° Temp
63% Hum
La Mañana cuchillo

Cutral Co: a punta de cuchillo le robaron $300 mil a un repartidor

La Policía confirmó que recibió una denuncia por el hecho, aunque por el momento no cuentan con indicios concretos del autor. Se espera poder revisar las filmaciones de un domo cercano.

Un repartidor de Cutral Co denunció haber sido víctima de un violento robo a punta de cuchillo mientras contaba la recaudación en su camión. El ladrón le habría hecho un corte en el rostro antes de huir con el botín de 300 mil pesos.

De acuerdo a lo relevado por LM Neuquén, el presunto robo tuvo lugar pasado el mediodía del viernes, cuando un repartidor de La Virginia se encontraba con el vehículo de la empresa en inmediaciones de calle Salta y Roca. En esas circunstancias, ya terminando su jornada laboral, habría sido asaltado a punta de cuchillo por un delincuente que lo sorprendió mientras contaba dinero de la recaudación, la cual se encontraba bajo llave.

Te puede interesar...

"La recaudación estaba en una caja fuerte dentro del camión. Lo que manifestó la víctima es que cuando terminó de hacer su trabajo, pidió permiso para abrirla y hacer el recuento de dinero, y justo en ese momento, un masculino le abre la puerta del camión y bajo amenaza le sustrae la suma de 300 mil pesos", detalló a LMN el comisario inspector Claudio Vinet.

En ese forcejeo también el hombre habría sido lesionado con un arma blanca que llevaba el ladrón, quien le ocasionó una herida cortante cerca del ojo previo a darse a la fuga con el valioso botín.

A raíz del llamado del repartidor, la Policía concurrió de inmediato hasta el lugar e intentaron dar con testigos que pudieran aportar más información, aunque no tuvieron éxito. Asimismo, Vinet indicó que hay un domo público en el sector del robo, el cual será clave para constatar el robo y avanzar con la investigación, ya que por el momento sólo cuentan con el relato de la víctima.

Lo más leído