Cutral Co: recibió un disparo en el rostro en medio de un robo

La víctima recuperó la moto que los delincuentes le habían sustraído y fue asistido en el hospital local.

Un joven recibió un disparo en la mandíbula luego de que un grupo de delincuentes lo interceptara para robarle la moto en Cutral Co. Tras el hecho, la víctima siguió a los ladrones para recuperar el rodado y se encuentra fuera de peligro.

La secuencia ocurrió el domingo a la noche en el barrio Belgrano -ex 450 Viviendas- de la comarca petrolera, cuando el joven se encontraba con su pareja en la planta baja del bloque C13 y un grupo de cinco delincuentes encapuchados se les acercó para robarle la moto.

Te puede interesar...

"Ante la resistencia, uno de ellos que portaba un arma pequeña le efectuó un disparo prácticamente a quemarropas sobre su rostro", explicó el comisario Ariel Castillo y detalló que el disparo fue en la mejilla izquierda, provocándole "una fractura de maxilar inferior con proyectil alojado".

"Al momento de recibir el disparo, la víctima cae al piso y ante la desesperación de que le estaban sustrayendo su moto, salió detrás de estas cinco personas, regresando con la misma. Calculamos que debido al disparo efectuado, estas personas dejaron abandonada la moto", sostuvo el comisario.

A las 2:23 de la madrugada del lunes, el joven concurrió al hospital de la comarca junto con su pareja y fue en ese momento en que se dio aviso a la Policía. De acuerdo con lo informado por Castillo en el parte policial brindado el lunes, por el momento se desconoce la identidad de los delincuentes ya que estaban encapuchados al momento del hecho. Además, informó que la víctima se encuentra fuera de peligro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído