Cutral Co: una mujer pidió ayuda ante una pelea con su pareja

La Policía acudió a la vivienda para auxiliar a la víctima. Además, secuestraron dos armas que eran del hombre, pero no tenía permiso de portación.

Un llamado de alerta de una mujer, que discutía con su parjea en su vivienda de Cutral Co, derivó en un operativo policial y en el secuestro de dos armas de grueso calibre. Se informó que la mujer no denunció, pero se la invitó a realizar la misma cuando pueda.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Brentana de esa ciudad petrolera, el sábado por la tarde. Una mujer, de unos 40 años, llamó al Comando Radioeléctrico para solicitar ayuda ante una discusión con su pareja y fue asistida por personal policial en su vivienda.

Te puede interesar...

Según explicó el comisario Eduardo Quintumán, los efectivos que acudieron al lugar encontraron una camioneta utilitaria estacionada frente al domicilio y con sus puertas abiertas, donde hallaron a simple vista dos armas de fuego, una carabina 22 largo y una pistola semiautomática calibre 45.

Luego, los policías, tras lograr calmar la situación, procedieron a la identificación de la pareja, que no opuso resistencia. El comisario indicó que la mujer no quiso denunciar a su pareja y los efectivos se retiraron del lugar, no sin antes comunicarle que podía acercarse a la comisaría cuando quisiera.

Por otra parte, las armas fueron secuestradas, dado que, según detalló Quintumán, el hombre contaba con un carnet que las acreditaba como suyas, pero no poseía permiso de portación.

148-provincial.jpg

LEÉ MÁS

El Progreso: pareja se encontró a un ladrón en su cocina en plena madrugada

Insólito: metieron a sus hijos en el baúl para ir a comer un asado

Denuncian maltrato y discriminación en medio de la cuarentena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído