Dady Brieva y La Chipi dieron positivo de coronavirus
Ángel de Brito lo informó a través de sus redes sociales. Horas antes, también se habían confirmado los casos de Rodolfo Barili y Claudia Villafañe.
La segunda ola de coronavirus está arrasando al país, con números récord de contagiados y, el ambiente artístico no está exento de esa realidad. A la inesperada y triste noticia del fallecimiento de Mauro Viale, que dejó a todos consternados, ahora se suman nuevos contagiados.
En este sentido, el periodista Ángel de Brito informó en su cuenta de Twitter que Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, tienen coronavirus.
“Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19″, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana este lunes. Dady y Mariela viven con sus hijos Felipe y Rosario, y ahora se mantienen aislados en su hogar. su mujer, la Chipi”.
Por otra parte, Rodolfo Barili fue otra de las figuras que contrajeron coronavirus. “Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó. Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice Covid detectable. Tocó. Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien”, informó en su cuenta de Twitter. Cristina Pérez, compañera suya en el noticiero de Telefe, le envió a través de su cuenta de Twitter un fuerte apoyo. “Te quiero mucho Ro! Estoy y estamos todos con vos” le dedicó.
Claudia Villafañe es otra de las famosas que también tiene coronavirus y Dalma y Gianinna Maradona están aisladas por contacto estrecho. Tras visitar el programa de Titi Fernández en Radio del Plata, donde se detectó un caso de coronavirus en uno de los empleados de la emisora, la empresaria decidió hacerse el PCR. La principal preocupación de la familia es el contacto con sus hijas, Dalma y Gianinna, puesto que ambas tienen hijos muy chicos.
Por último, Marcela Tinayre contó a través de una videollamada en “Los Ángeles de la mañana” que se contagió de coronavirus en Miami, luego de haberse vacunado. “Creí que había tenido un ACV. Durante cuatro días no la pasé nada bien”, reveló, y aclaró que su cuadro no pasó a mayores ni requirió internación.
“Se ve que cuando me di la primera dosis lo estaba incubando”, consideró, y agregó: “Gracias a la primera dosis no se extendió ni fue grave”. De todas formas, sostuvo que se sintió “muy mal” mientras transitó la enfermedad. “No podía caminar. Me levantaba y me mareaba”, detalló.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario