El clima en Neuquén

icon
16° Temp
62% Hum
La Mañana positivo

La segunda ola no para: Claudia Villafañe dio positivo de COVID

La campeona de MasterChef y ex esposa de Diego Maradona contrajo la enfermedad. Está asilada y, por ahora, no presentó mayores complicaciones.

Claudia Villafañe dio positivo al coronavirus este lunes por la tarde. Se habría contagiado tras debutar en el programa de Titi Fernández en Radio del Plata, donde se detectó otro caso en uno de los empleados de la emisora. La principal preocupación de la familia es el contacto con sus hijas, Dalma y Gianinna.

De todo modos, la mayor de las Maradona no asistió este lunes al programa donde participa Un día perfecto, el ciclo radial que conducen Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina” Cajg porque durante los últimos días compartió algunos encuentros familiares con su madre.

Te puede interesar...

A raíz de los contactos estrechos, el miércoles Dalma se realizará un hisopado. Esperará las 48 horas aisladas para poder tener un diagnóstico acertado, ya que se si lo realizaría hoy es factible que le de negativo, pero podría estar contagiada.

En tanto, Benjamín Agüero, nieto de Diego Maradona, ya transitó el contagio con el positivo de su padre, el jugador de fútbol Kun Agüero, pocos días después de llegar a Inglaterra, pero el miedo continúa presente. Por este motivo Claudia y Gianinna se resguardaron en su hogar a la espera de atravesar la enfermedad sin mayores complicaciones.

Dalma ya había transitado el COVID durante el mes de febrero y afortunadamente no tuvo síntomas. “Estoy aislada con mi marido y Roma. Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada”, había dicho el 15 de febrero Dalma, quien recibió el alta "sin problemas" y volvió rápidamente a ocupar su lugar en el ciclo radial.

De esta forma, la segunda ola de coronavirus continúa contagiando y matando. Este noticia se dio horas después de conocerse la muerte del periodista Mauro Viale, que falleció a partir de las consecuencias que le generó el virus. Con los contagios récord que se están produciendo, parece que si el cuidado individual no aparece el Gobierno aplicaría más restricciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
55.555555555556% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario