Dalma, indignada y sin encuentro con Diego

La mayor de las hijas del astro se enojó porque dijeron que, gracias a Rocío Oliva, se había reunido con él y que el Diez conoció a su nieta.

Dalma Maradona salió con los tapones de punta en su cuenta de Twitter para enfrentar rumores sobre su vida privada. Según trascendió, la actriz se había encontrado con Diego Maradona gracias a la intervención de Rocío Oliva, quien lo habría convencido para que conozca a su nieta Roma.

“El encuentro entre Rocío Oliva y Diego Maradona fue para que se volvieran a vincular padre e hija. En limpio: Rocío intercedió para que Diego y Dalma se encuentren y eso ocurrió el sábado y conoció a su nieta Roma. ¡Felices los 4!”, comentó Lío Pecoraro, panelista de Todas las tardes, el ciclo de El Nueve.

Te puede interesar...

Mala info

Dalma recogió la información y salió a desmentir al periodista, visiblemente enojada. “¡Lio! ¡Te pasaron mal la info! ¡Nada de lo que decís es cierto! ¡Una pena! ¡Que a mí nadie me meta en el medio y menos a mi hija! ¡Gracias! ¡Un beso!”, escribió.

Embed

“Dalma desmiente mi versión. Está en su derecho. Ojalá todo en esa familia esté en armonía. La Claudia y las chicas me caen muy bien”, siguió Pecoraro, y Dalma contestó: “¿Pero para qué hacés eso? No entiendo! La persona en cuestión te dice que las cosas no son así y la seguís? ¡Te pido que no hables de mi hija y menos diciendo cosas que no son ciertas!”.

Fulminante

Por último, la hija de Claudia Villafañe remató: “Obvio que sería una linda noticia, pero que no sucedió. ¡Por lo tanto es una mentira! Tu fuente confiable se quedó sin agua...”. Y volvió a pedirle que borre el tuit.

Pos su parte, Rocío Oliva quedó en el centro de la escena luego de que en Intrusos revelaran que se agarró a piñas con Lili, una de las hermanas del técnico de Dorados de Sinaloa. Sin embargo, en comunicación telefónica con el programa Pampita Online, la abogada Ana Rosenfeld contó que su clienta, Oliva, se reconcilió con Diego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído