Daniel Osvaldo dejó manejar a su hijo Morrison y estalló la polémica

El exfutbolista publicó imágenes donde se lo ve al pequeño de 4 años sentado sobre su regazo conduciendo el auto. Jimena Barón tuvo una insólita reacción.

El ex futbolista Daniel Osvaldo volvió a estar en el ojo de la tormenta, luego de que publicara un video manejando con su hijo de cuatro años, sentado arriba suyo y con las manos en el volante.

En las imágenes se puede ver al ex atacante de Huracán y Boca en su auto paseando por las calles de Lanús, con Morrison, fruto de su relación con Jimena Barón, comandando el vehículo.

"Ahora doblá para la izquierda", le indica el cantante del grupo Barrio Viejo. "¿Cuál es la izquierda?", pregunta el niño. "La de tu lado", responde una mujer que filma desde el asiento del acompañante. Osvaldo luego le señala que gire hacia la derecha, orden que Momo obedeció.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Momo ❤️

Una publicación compartida por Dani Stone (@daniosvaldobv) el

El video fue replicado por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y rápidamente arreciaron las críticas de sus seguidores ante la imprudencia.

Embed

Lejos de condenar la imprudencia de su ex, Barón puso el acento en el encuentro de Momo con su padre. “Estoy feliz de que lo haya visto, primero, y después bueno…el cinturón, negro. Yo igual no le digo nada a él. Calculo que estaban yendo despacio ahí en la calle en Lanús, que no había nadie, quiero creer. Está todo bien”, aseguró.

“Yo siempre tomo recaudos a la hora de llevar en el auto a mi hijo", aclaró. "Pero bueno, se vieron, estoy contenta, dejémoslo ahí”, cerró, contundente.

Días atrás, la cantante le pasó factura al ex futbolista por no hacerse cargo de su hijo ya que se la pasa viajando. Incluso llegó a tildarlo de "rockero baqueta", tras el escándalo que generaron las declaraciones de Osvaldo contra Guillermo Barro Schelotto.

Embed

LEÉ MÁS

Daniel Osvaldo: "Guillermo fue un cagón"

Jime Barón puso cachonda a Flor Peña y atacó a Osvaldo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído