"Darthés me llamó y le dije que le creo a Anita"

La actriz y cantante contó que le aseguró al actor que no hablará en su contra, aunque le aclaró que confía en la palabra de su amiga.

Mientras se espera el regreso de Juan Darthés a la Argentina, Cecilia Milone confesó que el actor la llamó por la denuncia de abuso que realizó en su contra la actriz Anita Coacci.

La actriz y cantante contó que el ex protagonista de Simona la llamó luego de que su amiga (Coacci) la mencionara en una nota de Intrusos por algo que ella le había dicho”. Él me llamó, pero no lo atendí y cuando estuve tranquila, yo lo llamé. Él me dijo: ‘Yo te quiero contar la verdad con esta chica’, y ahí le dije: ‘Yo ya tengo mi versión y le creo a Ana’. Le dije: ‘Quedate tranquilo que no voy a hablar en tu contra, pero tampoco voy a decir que no le creo a Anita, porque le creo’”, relató la pareja de Nito Artaza en el programa de Mirtha Legrand.

Te puede interesar...

Cita en Tribunales

El martes Darthés debería estar en Argentina para asistir a la audiencia que él mismo pidió a Coacci para pedirle que se retracte ante la Justicia por haberlo denunciado por abuso sexual. Se trata de una conciliación penal, igual a la que le había pedido a Calu Rivero y a la que nunca asistió.

La abogada Raquel Hermida, quien defiende a Coacci, anunció se presentarán en Tribunales y que garantizan la seguridad de Darthés aunque sospechan que el actor no asistirá.

“Si es inocente y no va, pierde la oportunidad de demostrarlo, eso evidencia la culpabilidad”, sentenció la letrada en A24. Haciendo referencia a las últimas declaraciones de Fernando Burlando, quien aseguró que su cliente tiene ideas de quitarse la vida, anticipó una posible maniobra del actor: la de llegar al aeropuerto y decir que se siente mal. “Sería una farsa”, sostuvo y recordó que cuando Darthés no asistió a la audiencia con Calu, puso como excusa que estaba internado, aunque nunca se especificó dónde

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído