David Luiz: "Sin Messi no son los mejores del mundo"

El central del PSG, el brasileño David Luiz, elogió al delantero del FC Barcelona Leo Messi, pero admitió que sin el crack, lesionado desde el pasado 26 de septiembre, la selección de Argentina pierde mucho potencial y, sin él, "no son los mejores del mundo".

David Luiz, en declaraciones a 'Olé', aseguró que no tener a Messi delante siempre es un alivio porque "estamos hablando de un jugador que está por encima del promedio y que si estuviera en el campo sería motivo de gran preocupación".

Argentina no es solo Messi y por tal motivo estamos analizando ciertas complicaciones

El defensa brasileño había sufrido, y de qué manera, a Leo Messi en los enfrentamientos recientes de Champions League entre el PSG y el FC Barcelona, en los que el equipo barcelonista siempre siguió adelante.

De todas formas, el zaguero brasileño tiene claro que "Argentina no es solo Messi y por tal motivo estamos analizando ciertas complicaciones".

"Sin Messi no son los mejores del mundo", dijo David Luiz sobre el combinado que dirige Gerardo Martino.

Argentina y Brasil medirán sus fuerzas este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires en un partido correspondiente a la tercera jornada de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído